jueves, 11 de noviembre de 2010

Nunca se es tan viejo como para empezar de nuevo

Que cosas tiene la vida. Uno se pone a pensar que esta todo inventado y a cada paso que das, ves nuevas oportunidades, mas o menos factibles, mas o menos adecuadas para uno, pero oportunidades al fin y al cabo.

Ayer sin ir mas lejos, me invitaron a una nueva red social. Cosas de la vida, ahora que estoy estudiándolas en una asignatura del master, resulta que me invitan a una que no conocía y que no aparece en ninguno de los listados que he visto. Ni siquiera en Wikipedia. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_social_networking_websites

Como no podía ser de otra forma, y dado que la invitación venia de un conocido, relacionado con las redes, la música y la tecnología, me dije: - "pa' dentro, Jorge, total solo será otra red más"

En fin, acepte la invitación. Hoy he accedido por primera ve y me he sorprendido. Solo os puedo decir que, por ahora, solo se entra por invitación.

Lo mejor de todo, por lo menos para mi es que solo tiene 13 usuarios, si 13!!! No me mires así, que no me he vuelto loco, solo tienen 13 porque, y esto es lo mejor, esta empezando, y voy a poder ser testigo de primera mano de su nacimiento, crecimiento y desarrollo (confió en que lo tenga).

Si os parece os seguiré informando sobre su evolución y si alguien tiene verdadero interés en ver como se gesta una red social que me escriba y veo como puedo invitarle a la fiesta.....

Slds. de un viejuno (ya entenderéis porque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario