miércoles, 16 de marzo de 2011

#5Retos

¡¡¡Que genial idea se me ocurrió!!! Si, ayer por la mañana, en el atasco!!! (sí, es irónico. Muy irónico). Ahora, que se lo he contado a todo el mundo, me lean o no, he de cumplir, por que soy un hombre de palabra.
Pero además se trata de una buena forma de forzarte a hacer determinadas cosas, ¿no lo crees?. Yo si. Pero con cuidado, los retos deben ser alcanzables, o desmotivan.
Ahora manos a la obra.

  • 5 días para publicar 5 post en este mi blog. Pero con sentido, no cualquier cosilla.... 
  • 5 días para seleccionar #5 canciones. Fácil, ¿verdad? Hasta que te pones a ello. Haz la prueba y ya me cuentas.... 
  • 5 días para echar en la hucha #5 Euros (esta es mas fácil, pero hay que acordarse, sino no vale la pena)
  • 5 días para dar #5 besos (imposible is nothing - con tantos SOLES como me rodean no será difícil, no. GRACIAS por brillar para mi cada día!!!)
  • 5 días para hacer #5 ejercicios.... uhm!!! esta se me antoja algo mas compleja....Finanzas, Bizcocho, Turba, Juguemos III y el especial para Belén... Efectivamente todo un reto!

Bueno, pues explicado queda.


Y como podéis comprobar, este es el primer post de los #5.


No desesperéis, que lo conseguiré...... 


By J. de Jor.

1 comentario:

  1. Lo más difícil es decidirse empezar y ya lo has hecho así que lo que te queda lo tienes "chupao" :-)

    B. de Bel

    ResponderEliminar