martes, 9 de noviembre de 2010

La costumbre hace mas fácil el trabajo

SIn lugar a dudas, marcarse un horario, unas tareas a realizar, un objetivo que conseguir, en definitiva fijarse un plan hace que sea mas facil realizar el trabajo, sea de la indole que sea.

En mi caso particular, y tras leer una y otra vez las Guias de Estudio del EMBA Semipresencial me he fijado una rutina, que me esta ayudando a seguir mas o menos al día con el estudio y la realización de trabajos.

Todavía se me escapan algunas cosas y tengo la sensación de que me falta el tiempo, pero se que con mas y mejor organización y dedicación más intensa lo voy a conseguir.

No hago mas que pensar en si tiene sentido escribir en este blog, o dicho de otra forma que finalidad tendrá y si el resultado ultimo del mismo será el que tiene por ahora, que no es otro que el de expresar mis sentimientos respecto al curso que ya ha comenzado.



El nombre de este blog JNJAT lo vengo utilizando desde hace muchos años, mas de 9 años, y estoy convencido que quien llegue a conocerme descubrirá su significado.

Además, y si consigo encontrar ese sueño anelado, se llamará también así JNJAT.

Por ahora estas son las pistas que os puedo dar. Y el tiempo dirá.

Slds. de un grumete estudioso.

1 comentario:

  1. Creo conocer el significado de JNJAT, pero no estoy seguro de darlo a conocer públicamente. Tan sólo avanzaré que las cuatro últimas iniciales son la razón de ser y fuerza motriz de la primera

    ResponderEliminar