martes, 2 de noviembre de 2010

Velocidad de crucero

Han pasado 15 días desde que nos enrolamos en la aventura de realizar este Master.
Los comienzos no han sido fáciles, ya que hay que acostumbrarse a la nueva situación, y no solo el grumete que les escribe estas frases, sino también su familia (que sufrirá su ausencia) y sus amigos que continuarán con sus actividades lúdico-festivas sin mí.

Me enrolé con todas la consecuencias, consciente del largo trayecto a recorrer y esperanzado de que cuando termine la travesía, haya crecido en mí la experiencia y las ganas de seguir formándome.

Transcurridos estas primeras semanas, me encuentro bien, con ilusión y fuerzas. Parece que el nerviosismo inicial va dando lugar al orden y al cumplimiento de las nuevas reglas que nadie ha contado y yo mismo me he ido imponiendo.

Tras largos paseos por lo que parece será mi segundo "hogar" (el aula virtual) ya voy controlando donde esta cada cosa, cada asignatura, cada foro, cada recóndito lugar donde aparece información necesaria e imprescindible.

Comienza a soplar el viento, y hemos desplegado velas, con varias intervenciones en los foros, con las lecturas intensas de manuales y documentos, que permiten adentrarse en el océano.

Estamos sin duda alcanzando la velocidad de crucero que nos permitirá llegar a buen puerto pronto, no sin antes tener que hacer las semanales paradas que nos permitan remitir a las distintas comandancias los informes que reflejan la evolución de este viaje.

Buen viaje y bienvenidos a bordo.

Grumete De Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario