jueves, 23 de diciembre de 2010

Uffff, hoy estoy cansado para pensar.

Ufff!! Se acercan las fiestas navideñas. Comidas, regalos, quedadas con amigos, familiares y yo estoy cansado.

Se acaba el año y llega el momento de hacer balance, para no dejarlo para 10 minutos antes de las campanadas y que se junte con los deseos para el año que viene. Hay que hacer las cosas con su debido tiempo.

Asi que esta semana toca balance. Para lo bueno y para lo malo y la semana que viene a pensar bien en los nuevos propositos, para que sean realistas, alcanzables, ilusionantes, etc.. Espero poder desterrar los tipicos y topicos, de "dejar de fumar" (duras un asalto), "ir al gym" (duras asalto y medio), perder los kilos que estoy cogiendo de mas (y los que arrastras desde el verano, ¿que? esos ya estan asumidos, no?.)

Bueno a lo nuestro que se nos va la hora (para que quede constancia, son las 2:49 am).

Hoy me ha llegado un correo de los que sirven para pensar y que os transcribo para que lo disfruteis. El autor real creo que es desconocido, pero a mi me lo ha enviado mi amigo, colega y vecino L.G.L.

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa viendo television, significa que ...
Está en casa!!

El desorden que tengo que limpiar despues de una fiesta, significa que...
Estuvimos rodeados de familiares o amigos!!

La ropa te esta apretada, significa que...
Tengo más que suficiente para comer!!!

El trabajo que tengo en limpiar la casa, significa que....
Tengo casa!!!

Las quejas que escucho acerca del gobierno, significa que ...
Tengo libertad de expresión!

No encuentro estacionamiento, 
Significa que...

Tengo coche! 

Los ruidos de la ciudad, 
Significa que...

Puedo oír! 

El cansancio al final del día, 
Significa que...

Puedo trabajar! 

El despertador que me despierta todas las mañanas, 
Significa que...

Estoy vivo! 

Finalmente por los mensajes que recibo, 
Significa que...

Tengo amigos pensando en mí!


Gracias por leerme y estar ahi.....

Antes de fin de año mas reflexiones y balance.


El Grumete


P.D. Gracias Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario