jueves, 23 de junio de 2011

La duda asalta!!

Cuando la duda asalta, saltan las dudas...
Llevo meses dando vueltas a la idea de negocio. Si a ver que se me ocurre como idea de negocio tanto para realizar el plan de viabilidad y superar la asigantura de PDN como para hacer el plan de negocio completo y superar el master MBA que mis horas me esta llevando.

Tengo varias en mente, pero de repente pienso:
¿estas ilusionado con alguna de ellas? Puede
¿tienes experiencia previa en ese sector? Ninguna o poquísima
¿y tu compañero? creo que tampoco, le gustan los trenes eléctricos !!!
¿la crees viable? Uf!! que negro esta el día!!!
¿puedes superar la asignatura? Seguro que si aunque habrá que trabajar bastante
¿y como idea final? bueno, dentro de unos meses os digo.
¿te vas a hacer rico? Ni de coña, es en lo ultimo que pienso ahora mismo

Bueno, estas reflexiones quedan en el aire y si tengo tiempo os expondre las ideas para que podais votarlas a ver si me dais alguna pista...

Gracias por vuestra atenta lectura.

by J. de Jor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario