lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Donde está el CABALLERO blanco?

Ayer el Real Madrid cayó derrotado ante un Levante trabajador y muy motivado. Fue una derrota merecida. que dejo al equipo blanco con tintes negros, muy negros....

Lo pero, para un servidor, no fue la derrota, si no la perdida del SEÑORÍO y CABALLEROSIDAD de un club, que siempre, ganase o perdiese, se ha comportado como un SEÑOR. Es el juego marrullero, pesado, faltón, rudo que viene practicando desde hace un par de años, pero no solo el juego sino la actitud de sus jugadores, practicamente sin excepción. Solo se salvan algunos compañeros del que si es un SEÑOR: RAÚL GONZALEZ BLANCO.

No sabría si achacarlo a la presión de ser segundos o la clase de motivación que imprime el Mister, pero desde luego, Sr. FLORENTINO: "esto hay que cambiarlo". Aunque se gane o se pierda el Madrid es un club de CABALLEROS y de SEÑORES, y no solo en el campo, sino fuera, en las ruedas de prensa, en los comentarios, en las entrevistas....

Sr. Florentino: "Ud. preside un club con historia, mucha historia, del que muchas personas nos sentimos orgullosos de defender los colores (cada día mas, por cierto) y sin embargo no nos gusta nada la actitud de los jugadores, y la perdida de SEÑORIO, sin entrar en la perdida de juego y partidos."

Si quedamos segundos pero hemos luchado, corrido, peleado y demostrado que se ha hecho todo lo que se ha podido, nos sentiremos orgullosos de nuestros jugadores y de nuestro club, pero si esa derrota, es además, sucia, con peleas, empujones, faltas innecesarias, agresiones y todo tipo de malas artes, además perdemos lo único que nadie nos puede quitar, solo lo podemos perder nosotros mismo: Nuestro orgullo y señorio.

Yo, sigo estando orgulloso del Club Blanco, pero no de como se esta comportando el equipo (no solo los jugadores). Me considero un caballero, un caballero blanco, que espera que los 11 elegidos defiendan con orgullo una bandera limpia y blanca que no empaña, como reza el himno blanco, pero y en el campo ¿donde están los CABALLEROS blancos?

By J. de Jor

No hay comentarios:

Publicar un comentario