jueves, 20 de octubre de 2011

El día que empezamos a ser libres

Hoy es un dia grande. Si lo es!


Confió en que lo recordemos durante el resto de nuestros dias y podamos decir: "el 20 de octubre de 2011, desaparecio ETA, ETA dejo la lucha armada".


Si es cierto, y dejan ademas de coaccionar, extorsionar, amedrentar para lograr sus fines, seremos todos mas libres. Si es así podremos recordar esta fecha, como el día que empezamos a ser libres.


Si es cierto, que cuando haya pasado muchos años seguimos recordando esta fecha, seremos mas felices, más libres, más nosotros mismos, aquí en Madrid, allí en Asturias, o por el País Vasco, en Andalucia, Galicia, Cantabria, Extremadura, La Rioja, Valencia, Cataluña, Navarra, Murica, Ceuta y Melilla. Por fin los españoles seremos libres. Libres para expresar nuestra opinión, nuestros ideales, libres para escuchar al vecino o compañero decir lo que cree o quiere, libres para amar, discutir y hablar, o simplemente para disfrutar de los verdes montes y del mar azul.


Se ha derramado mucha sangre, pero ahora toca disfrutar, recordando a los que no están, no por voluntad propia, sino por que los que ahora dicen "se acabo" no quisieron que estuvieran. No deberia haber rencor, si justicia, pero no rencor, pero tampoco debemos olvidar lo que nos han hecho pasar: Miedo y terror. 


Si Dios quiere, y estos individuos (pues no quiero llamarlos señores) también, en poco tiempo dejaremos de oir hablar de ETA, y los habitantes de esta piel de toro seremos mas libres, mas amigos, mas felices. 


Confio en que mis hijos nunca lleguen a preocuparse por saber, y menos sufrir, que es el terrorismo y que fue ETA. Y que el dia de hoy, se olvide en su memoria, como quien olvida las fechas en las comienzan las guerras púnicas


¡¡Viva la Paz!!, ¡¡Viva España!! y ¡¡los Españoles!! (y el que no se sienta español, que no se de por aludido).


By J. de Jor

No hay comentarios:

Publicar un comentario